Sin categoría

Al menos trece muertos en otra jornada sangrienta en México

Al menos trece personas fueron asesinadas en las últimas horas en los estados mexicanos norteños de Chihuahua y Sonora, y en Guerrero, en el sur.

Al menos trece personas fueron asesinadas en las últimas horas en los estados mexicanos norteños de Chihuahua y Sonora, y en Guerrero, en el sur, según fuentes estatales.

En Chihuahua, ocho crímenes fueron perpetrados en Ciudad Júarez, cuatro el sábado y cuatro el domingo, señaló la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJCh).

Durante la pasada madrugada, tres jóvenes, dos de 21 años y uno de 25, fueron asesinados a la salida de la discoteca Bandoleros, donde fueron hallados 26 casquillos de bala.

También esta mañana, un hombre fue encontrado calcinado en un basurero de la colonia Puerto la Paz de Ciudad Juárez.

A estas muertes hay que sumar las de cuatro hombres perpetradas el sábado en distintos puntos de la ciudad.

En el sureño estado de Guerrero, tres personas fueron asesinadas hoy en Acapulco. Dos de ellas, una mujer de 39 años y su hija de 12 fueron muertas a balazos por el cuñado de la mujer, que estaba borracho. La tercera víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, que fue encontrado en la zona conocida como Costa Azul con tres balazos.

Finalmente, el sábado fueron encontradas dos personas asesinadas en sendos incidentes registrados en las poblaciones de Nogales y Ciudad Obregón, en el norteño estado de Sonora.

En el primero de los casos, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años envuelto en una manta en la colonia El Greco, en Nogales.

En Ciudad Obregón, un hombre de 32 años murió de un balazo en un enfrentamiento del que las autoridades no dieron más detalles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button