Mundial ZuliaRegionalesZulia

Águilas vence al Magallanes 9 a 0 y corta brecha de derrotas

Las Águilas del Zulia derrotaron este martes 9 carreras a 0 a Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio «El Grande», de Maracaibo, y de esta manera cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. El lanzador del conjunto naranja, Mario Sánchez, lanzó siete episodios en blanco frente a la Nave, ponchó a cuatro contrarios, no concedió boletos y logró su segundo triunfo en la temporada para poner su registro en 2-2.

Los relevistas José Dávila y Guissepe Velásquez tampoco permitieron libertades a la novena carabobeña, a la que mantuvieron sin anotaciones. El festival de carreras lo inició Ángel Reyes, al conectar un sencillo hacia el jardín central, para empujar a Alex Romero en el primer tramo. En la segunda entrada, Niko Hulsizer pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo y sumó la segunda rayita para los emplumados.

Alí Castillo largó un hit hacia el jardín derecho y trajo a la registradora dos carreras más en las piernas de Hulsizer y Carlos Herrera. Luego, Romero descargó otro sencillo hacia la pradera derecha para que Castillo llegara hasta la goma y de esta forma las Águilas anotaron tres más en el quinto inning.

Romero pegó otro hit y trajo una más en las piernas de Bryant Flete, y le siguió José Godoy con un sencillo hacia el centro, impulsando a Romero y a Reyes en el «séptimo de la suerte», para poner el juego 8 a 0. La última carrera del Zulia la produjo Alex Romero en el octavo capítulo, con un elevado de sacrificio hacia el centro, que permitió la anotación de Ángel Reyes.

Así, Romero (tres), Castillo y Godoy (dos cada uno) impulsaron siete de las nueve carreras de los rapaces, que con esta victoria ponen su registro en 17 triunfos por 21 reveses, manteniéndose en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button