DeportesDeportesMundial ZuliaRegionalesZulia

Águilas del Zulia alzó sus garras de victoria ante Caracas

Remontada en la pizarra

Por segunda noche consecutiva, el equipo rapaz obtuvo una victoria sobre su rival en el «Luis Aparicio» en una espectacular remontada en la pizarra. Carlos Herrera salió como emergente en la parte baja de la décima entrada y con sencillo al jardín izquierdo remolcó desde la segunda base a Ender Iniciarte, para que las Águilas del Zulia dejaran en el terreno a los Leones del Caracas 3 por 2.

«Es bastante difícil venir del banco frío, pero lo importante es no tratar de hacer más de lo que tú puedes, estamos enfocados en salir a jugar día a día», dijo al finalizar el juego el héroe de la noche, Carlos Herrera. Caracas abrió el marcador con una carrera sucia en el cuarto inning, capitalizando un error de Bryant Flete por tercera base.

Los zulianos empataron rápidamente con una en el quinto, remolcada con elevado de sacrificio de Héctor Sánchez. El abridor Eudis Idrogo salió del juego tras haber recibido dos batazos en su brazo de lanzar, el zurdo completó 2.1 episodios aceptando tres imparables y un boleto.

El relevo comprendido por Alexis Tapia, Will Changarotty, Alejandro Chacín, Carlos Betancourt, Ismael Guillón, Jefferson Medina, Elvis Araujo y el ganador Luis Pacheco se combinaron para completar 7.2 capítulos sin recibir carreras limpias, cuatro indiscutibles, cuatro abanicados y seis bases por bolas. Zulia con marca de 14-16 se mantiene en el cuarto lugar y cierra la semana en Maracaibo este domingo enfrentando a los Leones del Caracas desde las 5:30 pm.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button