Deportes
Aguilar mantiene con vida a los Leones
![Jesus-Aguilar-Unidos-Leonardo-Noguera_NACIMA20130925_0209_6](/wp-content/uploads/2016/12/Jesus-Aguilar-Unidos-Leonardo-Noguera_NACIMA20130925_0209_6.jpg)
Jesús Aguilar demostró que oficialmente está caliente con el madero, y conectó el cuadrangular que volteó el marcador en la séptima entrada para sellar el triunfo de Leones del Caracas, 6-4, ante los Bravos de Margarita.
Félix Pérez inició el ataque caraquista en el primer capítulo con un doble al jardín derecho para traer al plato a Yandy Díaz.
En la siguiente entrada, Bravos respondió a través de Francisco Díaz pero Danry Vásquez volvió a meter a Leones en el juego con un doble impulsor.
Luego, el compromiso se empató a cuatro carreras por lado hasta que vino el turno de oro. Aguilar conectó su tercer jonrón en juegos consecutivos, para voltear el marcador a favor del Caracas, que logró su segundo triunfo en fila y se niega a morir.