Deportes

Aguilar entró en el róster de los melenudos

Los Leones del Caracas poco a poco siguen recibiendo las piezas que necesitan para terminar de armar el verdadero rompecabezas ganador que aspira el manager Alfredo Pedrique.

A los nombres ya conocidos de Félix Pérez, quien debutó el sábado, y el de Gregorio Petit que hizo lo propio el domingo, se une a la manada el ‘grandeliga’ de los Indios de Cleveland: Jesús Aguilar.

El “Charro”, como también se le conoce, tomó siete turnos en la Liga de Desarrollo, y despachó un par de hits. “Hizo un buen contacto con la pelota. En general se vio bien en el plato y en la primera base”, indicó Marco Yépez, mánager de la filial de Leones.

Aguilar tomará el lugar que deja el lanzador zurdo Carlos Rodríguez, quien regresará a la paralela tras hacer su estreno en la LVBP. Se espera que debute este martes en Valencia cuando los Leones visiten por segunda vez en la campaña a Magallanes.

La fuerza de Aguilar es indetenible en las ligas menores y en la liga criolla. En cinco temporadas con los capitalinos ha despachado 33 vuelacercas, ha remolcado 103 rayitas y tiene un excelente promedio de .298.

La otra modificación que sufrirá el róster melenudo es la incorporación del relevista dominicano Armando Rodríguez, éste tomará el lugar de su compatriota Edward Valdez, quien tras ser vapuleado el domingo por Tiburones, ingresará a la lista restrictiva de 14 días.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button