Mundial Mérida

Aguas de Mérida no realiza el tratamiento adecuado al vital líquido

Recientemente, autoridades de la Compañía Anónima Aguas de Mérida, rechazaron las denuncias que señalaban la desidia de éste organismo en el cuidado del agua en la entidad, lo que según, habría generado un brote gastrointestinal en la ciudad.

A pesar de ello, Henry Gabriel Dávila Barrios, presidente de Aguas de Mérida, reconoció, en un audio publicado en las últimas horas en redes sociales, que la empresa no está realizando el tratamiento acostumbrado del vital líquido. “El tratamiento del agua está colapsado”, destacó.

Llama la atención, que el responsable de la empresa hídrica merideña, manifestó, en ése mismo audio, contar con el dinero para realizar la inversión necesaria, para solventar la deficiencia en el tratamiento del Agua.

Tenemos el dinero ahorita, por eso yo digo en un mes y medio, sí no tenemos el apoyo adecuado, que nos suministren el material para tratar el agua, vamos a estar mal”, fueron parte de las palabras que se difundieron del presidente de Aguas de Mérida en la redes sociales.

La nueva gestión de la empresa Aguas de Mérida atraviesa una grave situación, toda vez que se deja en claro la no garantía de la potabilidad del preciado líquido que consumen los merideños, contradictoriamente el presidente de éste organismo, afirmaba, días atrás la calidad y limpieza del agua que se trata en sus plantas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button