Nacionales

Agrourbanos ratifican su compromiso y lealtad con el presidente Nicolás Maduro

“Hoy  nos estamos haciendo sentir como pueblo, hoy la Patria nos exige una vez más que salgamos a nuestras calles en Paz, reivindicando el Legado de Chávez, en respaldo a nuestro Presidente”.

Clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus organismos adscritos, la Fundación Ciara y la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), ratifica su compromiso y lealtad al presidente Nicolás Maduro Moros durante su presentación de la memoria y cuenta del 2022, así como su mensaje anual que dirige al pueblo venezolano desde la Asamblea Nacional, cumpliendo con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los trabajadores y trabajadoras se concentraron, en la Plaza Bolívar de Caracas, dónde se unieron al pueblo chavista y revolucionario, para escuchar los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos, cumplidos de su gestión del año en cuestión.

En este particular, Walkira Zurita, directora del Despacho del Minppau afirmó que junto a los servidores y servidoras acompañan al presidente Maduro y a la ministra Greicys Barrios en la presentación anual de la gestión revolucionaria. “Hoy  nos estamos haciendo sentir como pueblo, hoy la Patria nos exige una vez más que salgamos a nuestras calles en Paz, reivindicando el Legado de Chávez, en respaldo a nuestro Presidente”.

Explicó la vocera que, el primer mandatario rinde las cuentas al pueblo, en Paz sin guerra, sin intromisiones internacionales o imperiales y sobretodo con ganas profundas de seguir trabajando por la Patria, por el pueblo venezolano y de construir junto al pueblo las bases políticas, espirituales, sociales, técnicas e ideológicas del socialismo”, apuntó.

Por su parte, Marianyeli Peralta, trabajadora de la oficina de Administración del Minppau, destacó su satisfacción al acompañar a la ministra Greicys Barrios y al presidente Maduro en la presentación de la memoria y cuenta, “es muy importante para nosotros, me siento agradecida con Maduro porque lleva las riendas de mi país, soy trabajadora de un sector muy importante para la Patria”.

Dijo que “Maduro ha hecho hincapié a que todos debemos producir como familia, en todos los sectores para vencer, debemos enseñar para que las personas aprendan a sembrar y el que siembra recoge buena cosecha”.

Líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano para el 2023

Durante la presentación de la memoria y cuenta, el primer mandatario explicó los logros del Gobierno Bolivariano durante el 2022 y destacó las seis líneas de trabajo para el 2023, las cuales son: Consolidar el crecimiento económico con igualdad; Expandir la protección social; Ampliar la presencia del Poder Popular en todos los niveles; Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la seguridad social; Avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela y Consolidar la Patria grande.

 

Prensa Minppau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button