Economía

Agenda Bolivariana es la contraofensiva a la guerra económica

Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para la Planificación, calificó como un acto de genialidad por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la configuración de la Agenda Económica Bolivariana, tomada como contraofensiva a la guerra económica que azota la nación, haciendo inflexión al modelo capitalista y la construcción del socialismo.

Durante su intervención en el Encuentro para Debatir los Planes Sectoriales, Menéndez señaló que las atrocidades de la guerra económica son producto del capitalismo, es por eso que la agenda económica “lleva a focalizarnos en la economía local y sub regional, rompiendo paradigmas y considerándose como un elemento vertebral en la construcción de la nueva República”.

Agregó que si de algo están claros las personas en el país es que la guerra económica es responsabilidad del capitalismo y “es el socialismo la única esperanza que tienen los venezolanos”.

Finalmente, dijo que el Método de Gestión Revolucionario, es uno de los temas fundamentales que tiene la Agenda Económica Bolivariana y supone un salto cualitativo en la Revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button