Nacionales

Agencia Anncol: Los retenidos corren un inmenso riesgo

La agencia colombiana, que acostumbra divulgar comunicados enviados por las Farc-EP, mostró su temor de que el Ejército colombiano intente un rescate por la fuerza que termine de forma trágica.

La agencia colombiana Anncol, que suele divulgar comunicados enviados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército Popular (Farc-EP), denunció desde el viernes que el gobierno colombiano pone en peligro la vida de rehenes con un posible intento de "rescate".

Dice el comunicado en parte: "Ahí está la rueda de prensa dada por el ministro de Defensa. J.M. Santos, en la cual ‘informaba’ que ‘Inteligencia Militar sabía el sitio en el cual están tres de los cuatro’ retenidos en poder de las FARC, y para rematar dice que ‘Gechem está a 15 minutos de allí’. Esta conferencia de prensa es muy sospechosa ya que el ministro Santos es especialista en ‘falsos positivos’, ‘propaganda negra’ y ‘entuertos’. Probablemente a la hora de la conferencia de prensa ya se estaría adelantando el rescate militar para asesinar a los retenidos en poder de las FARC."

A continuación, el comunicado completo.
«Ni Canje ni Intercambio ha aceptado concretar el presidente Uribe Vélez. Ahora se le suma que tampoco facilita una entrega unilateral. Grave situación para los prisioneros de guerra en poder de las FARC y sus familias ansiosas de poderlos ver de nuevo.

Lo sucedido ayer en la visita del enviado de Sarkozy, Bernard Kouchner, canciller francés, explica en gran medida los planes del régimen colombiano. Rescate violento sin importarle para nada la vida de los prisioneros ni la presión internacional.

Uribe saltó de sus aposentos, en donde estaba recluído por una ‘virosis’, cuando escuchó la palabra Chávez en boca de Bernard. "No señor canciller, no es el momento de hablar de Venezuela", increpó Uribe a la propuesta del gobierno de Francia de ampliar la esfera de países amigos, Francia, Suiza y España, con Cuba y Brasil más la continuidad de Venezuela.

Hace unos días, según las FARC, España terció a favor de Bogotá, movida ‘diplomática’ que terminó con su descalificación y confianza en la dirección de esta organización insurgente. La vida de estas personas en cautiverio reposa en las manos del régimen uribista. O sino preguntemos a las viudas de los once diputados muertos por mercenarios.

Ahí está la rueda de prensa dada por el ministro de Defensa. J.M. Santos, en la cual ‘informaba’ que ‘Inteligencia Militar sabía el sitio en el cual están tres de los cuatro’ retenidos en poder de las FARC, y para rematar dice que ‘Gechem está a 15 minutos de allí’. Esta conferencia de prensa es muy sospechosa ya que el ministro Santos es especialista en ‘falsos positivos’, ‘propaganda negra’ y ‘entuertos’. Probablemente a la hora de la conferencia de prensa ya se estaría adelantando el rescate militar para asesinar a los retenidos en poder de las FARC.

De ser así, será un crimen más que se le anota a la camarilla empotrada en la Casa de Nariño, con el agravante que no son sólo los 11.282 colombianos hijos del pueblo asesinados fuera de combate, sino que su irracionalidad lo lleva a atacar a su propia clase. ‘Anóteselos a él’ diremos de confirmarse nuestro doloroso pálpito. «

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button