NoticiasRegionales

Afinan detalles para renovación de las estructuras de base del PSUV en Buroz

La militancia chavista y revolucionaria se reunió con la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para afinar detalles del proceso de renovación de las estructuras de base en el municipio Buroz.

El jefe político del municipio Buroz, Johan Castro, aseguró se efectuará este proceso de selección de los miembros de la estructura de base, siguiendo las orientaciones de la Dirección Nacional del PSUV, con el fin de consolidar la Revolución Bolivariana.

«Aquí estamos juntos en un solo Gobierno, atendiendo y orientando a nuestra militancia, porque cada vez que nuestro pueblo haga un llamado debemos atenderlo», expresó Castro.

De esta manera, invitó a la militancia a participar en esta fiesta electoral en paz y civismo, movilizando a los burocenses a elegir a sus representantes.

Este proceso interno del PSUV se efectuará en 4 fases, la primera será este 13 y 14 de agosto con las asambleas promotoras e informativas por calle, donde se elegirá a un propulsor o propulsora.

Para el 20 de agosto se realizará la asamblea donde se escogerán a 394 jefes de calles en el municipio. Mientras que el 27 de agosto se efectuará la elección de los 80 jefes o jefes de comunidad y finalmente, el 3 de septiembre, serán renovados los 21 jefes de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button