Nacionales

Afinan detalles para protección de feligreses en Semana Santa

Se acordó el despliegue de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Bomberos de Caracas, junto al dispositivo Patrullaje Inteligente y el VEN 911, en los siete templos que por costumbre son visitados por los devotos en estas fechas

El viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizó el jueves un encuentro estratégico para la planificación y próxima ejecución del dispositivo Semana Santa Segura 2016, con los organismos de seguridad y atención de emergencias del Estado.

Se acordó el despliegue de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Bomberos de Caracas, junto al dispositivo Patrullaje Inteligente y el VEN 911, en los siete templos que por costumbre son visitados por los devotos en estas fechas.

Durante la Semana Mayor, se instalarán puntos de atención preventiva de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD).

El dispositivo Semana Santa Segura 2016 también estará presente en terminales y aeropuertos, así como puntos turísticos en todo el país para el resguardo de todos los venezolanos que se movilicen en esta fecha.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button