Deportes

Aficionados recibieron como héroes al Deportivo Táchira (+Fotos +Audio)

 

Desde tempranas horas de este lunes, miles de hinchas aurinegros se apostaron desde la Troncal Cinco hasta San Cristóbal, para recibir con honores a la plantilla que se tituló campeón del Torneo Clausura nacional.

 Aproximadamente a las nueve de la mañana arribó al aeropuerto de Santo Domingo, el avión que trasladó a la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Táchira, desde la capital del país.

Al tocar suelo tachirense, los jugadores y cuerpo técnico recibieron el calor, aplausos y cánticos por parte de los aficionados que se trasladaron al terminal aéreo para recibir a sus héroes.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Lotería del Táchira, organizó una caravana que inició desde el sector Vega de Aza y concluyó en la redoma del Aficionado Aurinegro ubicado en San Cristóbal, construido por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, para rendir homenaje a la hinchada del equipo de fútbol más popular del país.

Durante todo el trayecto, desde la Troncal Cinco hasta la ciudad capital, miles de aficionados salieron a la carretera para ovacionar a los jugadores, quienes por su parte, disfrutaron de esta fiesta en armonía y aun con la alegría generada por la obtención del Clausura en casa del Caracas este domingo.

Wilker Ángel, autor del gol del empate a dos ante el Caracas, manifestó sentirse feliz y se calificó como un hombre privilegiado por jugar al fútbol en nuestro país.

El técnico del carrusel aurinegro, Daniel Farías, no tuvo palabras para describir el recibimiento que hubo por parte de los aficionados y afirmó que es importante porque refleja la alegría de haberse titulado campeones del Torneo Clausura.

En nombre del gobernador Vielma Mora, la Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, resaltó el ímpetu de los jugadores quienes sacaron a relucir su casta deportiva para conquistar el empate ante el Caracas en el último minuto del cotejo.

Anunció que la gobernación preparará un gran homenaje al Deportivo Táchira en caso de resultar campeón absoluto de la temporada 2014-2015, título que disputará ante el Trujillanos.

Los jugadores y el cuerpo técnico afirmaron que este martes volverán a los entrenamientos, para preparar el partido que sostendrán el domingo en Valera, contra los “Guerreros de la Montaña”.

Ambos equipos andinos junto con el Caracas, serán los representantes de nuestro país, en la Copa Libertadores de América 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button