Sin categoría

Aduana Principal de Maracaibo recaudó más de 74 millones de bolívares fuertes en enero

La Aduana Principal de Maracaibo ha tramitado de manera expedita la operación de nacionalización de 1.222 tubos destinados a la construcción de un tramo de 70 kilómetros de la represa El Diluvio-Palmar

La Aduana Principal de Maracaibo (Zulia) y sus aduanas subalternas registraron en el mes de enero una recaudación récord de 74 millones 512 mil bolívares fuertes, lo que representa un porcentaje de cumplimiento de 128,74 por ciento sobre una meta de 57 millones 877 mil 458 bolívares fuertes.

La cifra de recaudación anual establecida para las aduanas del Zulia asciende a 876 millones 65 mil 161 bolívares fuertes, reseña página web del Seniat. Entre las acciones del Seniat, destaca la revisión en las principales vías de acceso a la región para verificar el origen y destino de los productos alimenticios que entran y salen del occidente de país, como apoyo al plan de soberanía alimentaria.

Como resultado de los operativos, los funcionarios del Seniat y la Guardia Nacional (GN) alcanzó a 469 vehículos de carga, mientras que en la Guajira venezolana se retuvieron 50 toneladas de alimentos del tipo arroz, azúcar, pastas, leche, entre otros, los cuales fueron remitidos a los órganos competentes para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Por otra parte, en la Aduana Principal de Maracaibo ha tramitado de manera expedita la operación de nacionalización de 1.222 tubos destinados a la construcción de un tramo de 70 kilómetros de la represa El Diluvio-Palmar, proyecto que proveerá de agua a diversos sectores del Zulia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button