Nacionales

Admiten demanda civil contra diarios Tal Cual y El Nacional (+Audio)

Asimismo, denunció que la prensa sigue publicando información falsa al asegurar que tiene un juicio abierto en Estados Unidos
 

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que fue admitida la demanda civil que interpuso contra los dueños de los diarios Tal Cual y El Nacional.

“Ustedes saben que yo interpuse una demanda penal. Ahora estamos con la demanda civil· contra los dueños de varios medios de comunicación, donde se publicó información falsa sobre la presunta vinculación del dirigente y parlamentario socialista con el narcotráfico.

Denunció que desde El Nacional se sigue publicando información falsa, al asegurar que tiene un juicio abierto en Estados Unidos. “Usted sigue mintiendo señor Miguel Enrique Otero, sabemos que eso no te perjudica porque tú estás de viaje mientras tus amigos están aquí sin poder salir del país”, dijo Cabello.

Señaló que Otero se excusa con la idea de que el juicio contra ellos no se va a dar porque nunca estarán presentes en el país todos los involucrados. “Algún día vendrán a Venezuela y dejarán de darse la buena vida que hoy se dan en otros países”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button