Regionales

Adelantan trabajos de limpieza y despeje de vías en Trujillo

Para despejar diferentes vías afectadas por las lluvias registradas en los últimos días en el estado Trujillo, en la región andina venezolana, avanzan los trabajos de limpieza en diversos ejes carreteros parcialmente obstaculizados por el arrastre de sedimento.

En este sentido, el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, señaló que se ha desplegado el equipo humano y la maquinaria de la Dirección de Infraestructura de la Gobernación para atender las afectaciones por lluvias, garantizándole así seguridad a quienes utilizan las diversas vialidades.

Entre las vías atendidas están la de Quebrada de Cuevas, en el municipio Urdaneta, y diversas en el municipio Valera.

El mandatario resaltó los esfuerzos del equipo humano de la referida dirección, que mantiene las labores para atender de manera oportuna estas situaciones ocasionados por las precipitaciones.

"Son diferentes vías del estado donde nuestros equipos, nuestra gente y nuestra maquinaria se encuentra activa limpiando esas carreteras", dijo este miércoles el mandatario, durante la transmisión de su programa Al Día con Rangel Silva, que transmite Paisana 92.5 FM.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button