Sin categoría

Adán Chávez: Oposición y disidencia no tendrán exito en comicios regionales

El pueblo colmó las calles de la entidad, en el marco del acto de masas que respaldó la inscripción del candidato a la gobernación del estado Barinas por el PSUV, Adán Chávez, ante la Junta Electoral Regional.

Este martes, frente una inmensa marea roja que colmó la principal vía de la ciudad de Barinas, el candidato a la gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, auguró un éxito "aplastante" en los próximos comicios electorales, aunque llamó a no estar confiados frente a las acciones de sectores opositores y disidentes.

"Acá en Barinas estamos convencidos, sin triunfalismos, sin facilismos, pero no podemos confiarnos, cada día que pasa debemos trabajar con mayor fortaleza que el anterior, con mucha convicción, dedicación, pero estamos seguro que el pueblo de Barinas no le fallará a la Revolución Bolivariana", manifestó Chávez ante la concentración en apoyo a la inscripción de su candidatura ante la Junta Electoral Regional.

El aspirante a la gobernación de la entidad reiteró sentirse confiado sobre los resultados del proceso comicial ya que el pueblo está conciente que el camino tomado por los barinenses y venezolanos es el de la construcción del socialismo bolivariano, toda vez que afirmó frente a la inmensa concentración que la verdadera encuesta es la que ha hecho la gente en las calles de los municipios y parroquias.

Chávez, quien aspira suceder a su padre, actual gobernador de Barinas, señaló que el pueblo conoce cuales son las condiciones y el contenido ideológico del partido, ante la batalla a librarse el próximo 23 de noviembre, por lo que insistió que "nuestro pueblo, que estamos seguro tiene una alta claridad ideológica, el 23 de noviembre sin caer en triunfalismo, el pueblo de Barinas y el venezolano obtendrá una contundente victoria para que a partir de ese momento se de inicio a la nueva etapa del proceso bolivariano".

Sobre las proyecciones del PSUV en Barinas, explicó en los pasados procesos eleccionarios (desde 1998 y hasta 2007) en esta entidad el proceso revolucionario no ha perdido ninguna elección, razón por la cual asintió que "todos los procesos eleccionarios lo ha ganado la revolución en Barinas y el 23 noviembre no será diferente".

Descartó la posibilidad de triunfo en la entidad de quienes hasta hace poco integraban las filas revolucionarias; aclaró que "los disidentes y los traidores de la revolución" trabajaron en contra de la reforma constitucional. No obstante a ello, esos disidentes que ahora aspiran a cargos de elección popular en la entidad y el país, no tendrán éxito con este pueblo.

Programa de gobierno

Adán Chávez, refiriéndose a la multitud que lo acompañó, aseguró que este masivo respaldo demuestra que la mayoría de los barineses está clara de que lo quiere es el socialismo, e informó que su programa de gobierno tiene como marco general las siete líneas estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Igualmente destacó que su plan regional se diseñó de la mano de los Consejos Comunales, Batallones y comunidades en general y las propuestas fueron surgidas de esas mismas comunidades.

Explicó que la finalidad es profundizar los programas y las misiones sociales que, “el pueblo sabe, y está claro que en un supuesto gobierno de la oposición todo esto terminaría, porque ellos defienden el capitalismo”.

El candidato a la gobernación de Barinas por el PSUV, recalcó que la línea fundamental de su gobierno es darle mayor poder al pueblo organizado para derrotar la exclusión que se impuso en la Cuarta República. “Seguir profundizando la infraestructura para salud, educación, y la atención técnica para campesinos, pequeños y medianos productores”, enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button