Política

Adán Chávez instó a los pueblos indígenas a seguir trabajando por el reconocimiento de sus derechos

el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, inició esta martes el ciclo de conferencias de I Encuentro Internacional de Pueblos Originarios.

 Chávez durante su intervención  desde el parque La Llovizna en el estado Bolívar, instó a la consolidación y fortalecimiento de los pueblos originarios para lograr el reconocimiento de sus derechos y asumir el capítulo 8 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Estos encuentros deben servir para poder concretar planes conjuntos de acción, desde aquí desde Venezuela, tenemos como proponer y disponer para seguir elaborando un plan conjuntos de trabajo y apoyar todo lo que podamos a los pueblos hermanos para lograr el reconocimiento  de sus derechos”, resaltó. 

Por otra parte, el Vicepresidente para Asuntos Internacionales del PSUV,  destacó el gran legado que dejó el Comandante Hugo Chávez al promover movimiento cívico militar en 1998 el cual sigue resistiendo ante los ataques del imperio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button