Nacionales

Adán Chávez destacó eficiencia y rapidez de proceso de votación

El representante del comando nacional Zamora dijo que “es importante que las personas sigan participando, que vayan a los centros de votación para que emitan su derecho porque con su participación está ganando Venezuela, sin ninguna duda”.

La fluidez y eficiencia del proceso de votación de este domingo destacó Adán Chávez, representante del comando nacional Zamora.

Adan Chávez declaró desde Barinas al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) desde donde felicitó al Consejo Nacional Electoral por la organización del referendo y destacó la participación del pueblo, "es un triunfo màs para la democracia revolucionaria".

“Es importante que las personas sigan participando, que vayan a los centros de votación para que emitan su derecho porque con su participación está ganando Venezuela, sin ninguna duda”, dijo.

Afirmó que el comando Zamora en Barinas se mantiene haciendo monitoreo del proceso electoral de manera que se pronunciaría en caso de que se produjera algún tipo de acción violenta aunque afirmó no lograrán desestabilizar el país. "Si hace falta emitiremos algún pronunciamiento, sobre todo si se producen acciones violentas (…) una vez que emitan boletines (con el resultado electoral) (…) Estamos preparados para cualquier contingencia porque el pueblo barinés y venezolano está pendiente de ellos (los violentos) y no lograrán desestabilizar el paìs”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button