Del Presidente

Adán Chávez designado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba

El Jefe del Estado afirmó que Adán Chávez continuará al frente de sus funciones como Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este jueves a Adán Coromoto Chávez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba.

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro afirmó que Adán Chávez continuará al frente de sus funciones como Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"He designado a Adán Chávez, hermano en Revolución, como nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba, quien además, seguirá al frente de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Psuv", escribió el Mandatario Nacional.

Vale destacar que Alí Rodríguez Araque, quien falleció el 19 de noviembre de 2018, ocupó el cargo de embajador en Cuba desde 2014.

He designado a Adán Chávez, hermano en Revolución, como nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba, quien además, seguirá al frente de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del @PartidoPSUV. pic.twitter.com/BPj751eAk5

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button