Mundial Tachira

Acusan a alcalde de Cárdenas de fomentar violencia

El coordinador político del eje Sur del Psuv en el Táchira, Óscar Álvarez, responsabilizó al alcalde opositor Ricardo Hernández, de promover los actos terroristas ocurridos esta semana en el municipio Cárdenas.

Álvarez apuntó que estas malas intenciones generaron como fatal consecuencia, el fallecimiento de un joven de 24 años, ocasionando un luto inesperado a una familia tachirense.

“Hago responsable a Ricardo Hernández, alcalde de Cárdenas por todos los hechos violentos y del luto de una familia tachirense en su municipio, pues en ningún momento este señor se ha desmarcado de la violencia y del terror, no ha hecho un llamado a la paz, sino que hace todo lo contrario al seguir atinando la candela manteniendo incendiado el municipio”, agregó.

Oscar Álvarez dijo tener el conocimiento que el alcalde Hernández en diferentes reuniones con algunos de sus seguidores, sigue llamando a la supuesta resistencia civil y a permanecer en las calles en una actitud violenta.

“Tenemos audios que identifican al alcalde aupando a los grupos fascistas de Cárdenas, a impedir que se efectúen las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio y a tomar a la fuerza los centros de votación”, mencionó.

Por otra parte, exhortó al burgomaestre de Cárdenas a mantener despejadas las vías, limpio y seguro el municipio, a que no permita ni siga llamando al terrorismo debido a que el pueblo no quiere destrucción sino unión.

El vocero del Psuv informó que los terroristas apostados en la zona destruyeron las líneas de Cantv de algunos edificios de Las Vegas de Táriba, ocasionaron daños a vehículos de personas particulares que transitaban por la zona y aplicaron cobro de peaje a residentes para salir o ingresar. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button