Política

Acuerdo sobre Leopoldo López propuesto por la AN adeco – burguesa incita a la violencia

El diputado Edwin Rojas reafirmó que “en Venezuela no hay presos políticos, hay dirigentes que han incurrido en la violación de delitos tipificados en nuestro Código Penal, la Ley Contra el Terrorismo”

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Edwin Rojas, denunció que el acuerdo sobre Leopoldo López propuesto por la derecha en la sesión extraordinaria de la AN, incita a la violencia.

"La Asamblea vuelve con una agenda que lo que quiere es incitar a la violencia, porque un acuerdo sobre Leopoldo López es un acuerdo que apoye las guarimbas, es decirle a los venezolanos que apoyamos la violencia”, dijo en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

Este miércoles la AN convocó una sesión para discutir el “proyecto de acuerdo en rechazo a las reiteradas violaciones a los derechos humanos de los presos políticos, en especial a la sentencia dictada contra el preso de conciencia Leopoldo López”, por lo que Rojas indicó que los diputados de la derecha mostraron un gran desacuerdo en el debate.

Asimismo, reafirmó que “en Venezuela no hay presos políticos, hay dirigentes que han incurrido en la violación de delitos tipificados en nuestro Código Penal, la Ley Contra el Terrorismo” y por ello se encuentran detenidos.

“Mientras la MUD trae hechos de violencia y respalda a Leopoldo López, nosotros traemos una agenda de paz y una Agenda Económica Bolivariana para vencer juntos como un pueblo unido la guerra no convencional que está afectando la cotidianidad y la vida de los venezolanos”, señaló.

Los parlamentario de la Patria ratificaron también el apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a las decisiones tomadas por el Poder Judicial.

Al respecto, corroboraron la decisión emitida por la sala constitucional del TSJ donde se ha declarado nula un conjunto de sesiones de la AN por haber desacatado sentencias emitidas por el máximo tribunal en ocasiones anteriores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button