Sin categoría

Acto del PSUV en Trujillo es presidido por Chávez

Hugo Chávez, en su rol de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifiesta su apoyo a los candidatos de Gobernación y Alcaldías de la región trujillana.

El Presidente de la República y también lider del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, asistió este sábado a un acto de masas realizado en Trujullo para apoyar a los candidatos que se postulan a la Gobernación del estado y los Alcaldes de los diferentes municipios de esta entidad.

En su alocución, Chávez manifestó al candidato a la gobernación trujillana por la tolda socialista, Hugo Cabezas, que “en Trujillo hay deudas que la revolución tiene que pagar”.

Hugo Chávez, haciendo alusión a la división propiciada en las bases revolucionarias de esta región por su actual gobernador, Gilmer Viloria, señaló que “hay que hacer un esfuerzo muy grande para unificar al movimiento revolucionario en Trujillo”.

La actitud de Viloria, a la que el titular del PSUV ha calificado como una "traición", se debe, a su juicio, a la “falta de conciencia revolucionaria”.

PCV y PPT contrarrevolucionarios

Reiteró que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) dejó de apoyar a Chávez desde hace tiempo, al igual que el partido Patria Para Todos (PPT). Al respecto, aseguró que no tiene nada que ver con ellos, por lo que instó a sus representantes a “seguir su camino”.

No obstante, Chávez hizo la salvedad de que las bases de ambos partidos no son iguales a sus actuales líderes. En ese sentido, invitó a los fundadores del PCV y el PPT, a quienes calificó de honestos, a que se sumen a las filas del PSUV.

Manifestó que a pesar de que ambos partidos han divulgado que apoyan a Chávez, sus planes son contrarrevolucionarios. “Están jugando a sus intereses personales y a la división del movimiento popular”, sentenció el Presidente del PSUV.

Asimismo, enfatizó que los partidos PPT y PCV van a desaparecer del mapa político por “traidores y desleales”, como desaparecieron los partidos Acción Democrática (AD) y COPEI.

Arreciar la lucha política para garantizar el triunfo de la revolución

Chávez solicitó a los trujillanos arreciar la lucha política en los días restantes para los comicios regionales. A ese respecto, instó a los estudiantes, mujeres, hombres y militancia en general, a trabajar “palmo a palmo, metro a metro, calle a calle, pueblo a pueblo, montaña a montaña, sin descanso”, para garantizar el triunfo revolucionario el próximo 23 de noviembre.

Alertó a Hugo Cabezas, a quien consideró como el próximo Gobernador de Trujillo, a tener sumo “cuidado” al momento de seleccionar al nuevo equipo de gobierno, de manera que no puedan infiltrarse aquellos que dicen llamarse socialistas pero que actúan contra la revolución y contra el pueblo.

“Con Hugo Cabezas como Gobernador, volveré con más frecuencia a Trujillo y podré trabajar con más intensidad con el nuevo equipo de gobierno”, puntualizó Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button