Nacionales

Activarán sistema automatizado para solicitud de antecedentes penales

El Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica afirmó que la solicitud en línea y su entrega digitalizada “elimina la gestoría y garantiza, rapidez y efectividad a cada uno de los usuarios desde su computador”

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mppirjp), dentro de un mes pondrá en funcionamiento un nuevo sistema automatizado para la solicitud del certificado de Antecedentes Penales, así lo informó el comisario José Gregorio Sierralta, Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Afirmó que la solicitud en línea y su entrega digitalizada “elimina la gestoría y garantiza, rapidez y efectividad a cada uno de los usuarios desde su computador”.

Explicó que para poder realizar la solicitud se debe ingresar a través del portal web Mpprijp donde podrán efectuar el procedimiento.

La información la dio a conocer durante su participación en el programa A Toda Vida Contigo, transmitido por RNV Activa, el cual conduce el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado Rondón

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button