Regionales

Activan Plan de Iluminación en parroquia mirandina Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), puso en marcha el Plan de Iluminación en la parroquia Los Teques, estado Miranda.

El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, informó que este martes fueron sustituidas alrededor de 40 lámparas quemadas a lo largo y ancho de la avenida Víctor Baptista, donde además se sustituyó una caja de paso eléctrica y cinco fotoceldas.

“Comprometidos con nuestra idea de colocar al municipio Guaicaipuro como una Ciudad Capital, desde Serviguaicaipuro dimos inicio al Plan de Iluminación, el cual busca sustituir una gran cantidad de luminarias deterioradas empezando por la parroquia Los Teques, para ir progresivamente atendiendo otras parroquias guaicaipureñas”, indicó Cavalieri.

Además, precisó que en los próximos días se llevará a cabo dicho plan en la avenida Pedro Russo Ferrer, donde se va a proceder a la sustitución de 95 luminarias por tecnología led, así como una caja de paso eléctrica y varias fotoceldas.

María Briceño, residente de la comunidad Ramo Verde, agradeció el cambio. “De noche toda la avenida es una boca de lobo, pero han ido mejorando progresivamente la iluminación y la carretera con el asfaltado. De verdad, esperemos que mejoren toda la avenida que tiene años abandonada».

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button