Mundial Tachira

Activan plan “Cada familia una escuela en vacaciones” en Táchira

En un trabajo coordinado por la Zona Educativa junto con demás organismos del nivel central, se activó en el estado Táchira el plan “Cada Familia una Escuela en Vacaciones”.

La tarea asignada en esta planificación, es la de garantizar la alimentación diaria de los niños y niñas, a través del punto y círculo establecido en cada comunidad, según lo informó Charly Rojas, directora regional de la Zona Educativa.

Apuntó que cuentan con el apoyo del Ministerio para la Juventud y Deporte, del Programa de Alimentación Escolar y la Mesa del Buen Vivir, para organizar toda la logística requerida para atender a todos los pequeños de la casa.

Rojas afirmó que la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, también prestan su colaboración para que la alimentación llegue a cada niño, niña y adolescente.

La vocera precisó que, por instrucciones del Protector Freddy Bernal, el programa también atenderá a los padres de los escolares, así como a las mujeres embarazadas y a los adultos mayores, quienes reciben los alimentos en sus hogares. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button