CaracasDestacada

Activado dispositivo Especial de Seguridad Preventiva en el Metro de Caracas

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), activó un dispositivo para fortalecer la seguridad de los usuarios y usuarias en el Metro de Caracas.

El dispositivo Especial de Seguridad Preventiva, cuenta con el despliegue de 130 funcionarios y funcionarias pertenecientes a los diferentes servicios que posee el CPNB, como Orden Público, Comunal, Metro y las estaciones policiales de la parroquia.

Los uniformados del CPNB realizan permanentes recorridos por andenes y trenes de las diferentes estaciones de este sistema de transporte, supervisando y orientando a la ciudadanía a mantener las normas y medidas de bioseguridad.

Estas acciones cumplen con lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, promueven tranquilidad y confianza al pueblo que día a día utilizan este transporte subterráneo para desplazarse por la ciudad capital, así lo indicó la Policía Nacional Bolivariana.

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button