Nacionales

ABN se convertirá en la Agencia Venezolana de Noticias

El Ministro Izarra puntualizó que estudian aplicar el mismo proceso al circuito Radio Nacional de Venezuela, el cual sigue siendo un servicio autónomo.

“Ha sido eliminado el servicio autónomo Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) y ha sido creada una nueva compañía anónima: la Agencia Venezolana de Noticias, buscando fortalecer la agencia, los beneficios para sus trabajadores y la comercialización de sus productos”, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

El anuncio del titular de la Comunicación y la Información fue realizada en exclusiva para el circuito Radio Nacional de Venezuela.

Izarra señaló que la decisión fue tomada en Consejo de Ministros, luego de una serie de estudios sobre las condiciones generales de la agencia, e indicó que esto implica la “evolución de su figura jurídica y otorgarle a los trabajadores una mayor competitividad en el mercado laboral”.

El Ministro puntualizó que estudian aplicar el mismo proceso al circuito Radio Nacional de Venezuela, el cual sigue siendo un servicio autónomo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button