Regionales

Abatidos cinco presuntos paramilitares en la frontera

En la tarde de este viernes se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y presuntos paramilitares en el sector La Invasión de San Isidro del municipio Pedro María Ureña del Táchira, donde fueron abatidos los cinco antisociales.

Así lo informó el director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza, quien precisó que los efectivos de la policía científica realizaban labores de inteligencia en el eje fronterizo, cuando dieron con el paradero de estos sujetos.

Explicó que al ser identificados, los cinco presuntos irregulares atacaron a los funcionarios del Cicpc, quienes se resguardaron y respondieron al ataque.

Cabeza mencionó que los abatidos podrían pertenecer a la banda “Los Urabeños”, que opera en el eje fronterizo colombo-venezolano y se dedica al delito del contrabando de rubros desde nuestro territorio hacia el vecino país, no obstante, aclaró que apenas están iniciando las investigaciones por parte de los organismos competentes.

El director de Seguridad Ciudadana de la gobernación del Táchira, manifestó que los operativos de inteligencia seguirán su curso para dar nuevos golpes a las bandas delictivas que atentan contra la ciudadanía, especialmente en los municipios limítrofes con Colombia, para garantizar la frontera de paz que fomenta el Gobierno Bolivariano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button