Destacada

Ministro Freddy Ñañez denuncia a la DW en Español

El Gobierno venezolano ha denunciado en los últimos meses múltiples campañas de información en su contra.

A través de la red social X, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez, denunció a la cadena almena Deutsche Welle o DW en Español, Poor una información falsa donde se acusa al Gobierno de Venezuela, como uno de los más corruptos del mundo. El medio de comunicación asegura que en miembro del alto gobierno pertenece al «cartel de los soles».

Lo que el Ministro catalogó como una campaña de odio y difamación contra Venezuela, a su vez se preguntó:¿Qué otra cosa hace DW Español además de encubrir el genocidio en Gaza?

No es la primera vez que el ministro ha denunciado las múltiples campañas de diversos medios de comunicación contra Venezuela, generando informaciones falsas, que han utilizado la herramienta de la comunicación para tergiversar el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Aproximadamente, hace un mes denunció a los medios internacionales, tales como La Voz de América y Associated Press (AP), por utilizar las palabras del jefe de Estado en otro contexto, con el propósito de crear un clima de odio para perjudicar a la primera autoridad del país.

En esa ocasión, el titular para la comunicación, manifestó que estos medios “mienten descaradamente”, tergiversando la información, en esta oportunidad, se refería a la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional, para iniciar con todos los sectores del país, el debate para establecer la ruta del cronograma electoral de las elecciones presidenciales 2024.

A su vez denuncio las acciones del gobierno argentino y el cierre de la Agencia de noticias Télam, donde presentó diversas preguntas a propósito de ese caso, el ministro se preguntó al respecto: ¿Y qué dice la comunidad internacional sobre la libertad de expresión en Argentina? en ese mismo orden de ideas, aseguró que se están muy ocupados haciendo propagandas contra los países que  o están alineados al orden económico de occidente.

Al mismo tiempo el ministro se solidarizó con los trabajadores de la Agencia que se quedaron sin sus puestos de trabajos, más de 700 personas fueron suspendidas  y se le prohibió la entrada a las instalaciones del medio de comunicación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button