Mundial TachiraRegionalesTachira

Gobernación adecúa a PoliTáchira

Como parte de los trabajos de renovación de la Policía regional, la gobernación del Táchira hizo un relevante aporte en materia de equipos y de infraestructura.

Desde la Comandancia del cuerpo de seguridad ubicado en la parroquia La Concordia, el Comisario General, Wilman Rivera Torres, agradeció las gestiones del gobernador Freddy Bernal, para enaltecer la labor policial.

En primera instancia, Rivera Torres mencionó que, a nivel de infraestructura, la sede construida hace 60 años, es sometida a labores de modernización, para brindar un mejor espacio de trabajo a los funcionarios.

De igual manera, el vocero manifestó que los mil 200 efectivos, recibieron dos juegos de uniformes nuevos y calzado, junto con los accesorios requeridos para efectuar sus labores.

El Comisario General de Politáchira, agradeció al mandatario regional por la dotación de equipos tecnológicos como computadoras, así como de neveras y cocinas.

Una de las acciones emprendidas recientemente tiene que ver con la inversión para la  Escuela de Formación de Oficiales de Policía, ubicada en el municipio Michelena.

Recientemente se captó a 120 jóvenes para seguir aumentando el pie de fuerza de la policía del Estado

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button