DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Anghisbel del Valle ganó segunda etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina

Moreno del Team Carabobo sigue líder de la competencia

Un verdadero espectáculo deportivo se vivió en la segunda etapa de la I Vuelta Ciclística a Venezuela Femenina que se desarrolló en la ciudad de Nirgua, estado Yaracuy.

La representante del equipo Fundación “Angie González”, de Carabobo, Anghisbel del Valle, ganó el circuito yaracuyano que se desarrolló en un tramo de 77 kilómetros frente a la Plaza Bolívar de la jurisdicción antes mencionada.

La joven se lució en la tierra que la vió nacer y liquidó en la raya de sentencia con tiempo de 2 horas, 15 minutos y 3 segundos, a Shantal Zambrano del equipo Shimano – La Guaira, quien ocupó la segunda posición, escoltada por Daniela Moncada de Import Bike – El Vigía, que completó el pódium.

Cumplidas las dos primeras etapas de la Vuelta Ciclística a Venezuela Femenina, Wilmarys Moreno del Team Carabobo, quien ocupó el cuarto lugar en la competencia, continúa líder del torneo al registrar un crono total de 3 horas, 59 minutos y 34 segundos.

Las competidoras se preparan para cumplir la tercera etapa, la cual recorrerá el trayecto que partirá de Nirgua, estado Yaracuy, con llegada al Manto de María en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button