Arrancó rehabilitación del Complejo Deportivo Don Bosco
Estará cerrado durante varios días

La alcaldesa de Naguanagua Ana González anunció el cierre temporal del Complejo Deportivo Don Bosco tras el inicio de la rehabilitación de las instalaciones.
Acompañada por el presidente de la comisión de Deporte, Educación y Cultura del Concejo Municipal de Naguanagua, concejal Abraham Chacón y por el director de deporte de Imdenagua, Juan Medina, la alcaldesa afirmó que se busca garantizar la práctica deportiva de los naguanaguenses.
«Este trabajo es un gran esfuerzo que estamos haciendo junto a nuestro gobernador Rafael Lacava, porque estas canchas son de los espacios más importantes para las prácticas deportivas. Vamos a dejarlo hermoso», manifestó.
Así mismo, aclaró que más 30 clubes deportivos que hacen vida en el Complejo Deportivo Don Bosco fueron debidamente notificados del cierre de las instalaciones.
«Reubicamos algunas academias y disciplinas, así ellos se organizan en los diferentes espacios de nuestro municipio y pueden ejercer sus prácticas durante la remodelación de nuestra institución», reafirmó.
Por otra parte la alcaldesa de Naguanagua, Ana González recordó que el complejo deportivo se ha deteriorado con el paso del tiempo y por eso es necesario cerrarlo para reacondicionarlo por completo.
Áreas a rehabilitar en Campo Deportivo Don Bosco
La alcaldesa explicó que los trabajos consisten en el cambio del techo de las canchas de uso múltiples, reinstalación de los tableros de baloncesto, mejoras en la cancha de futbolito.
Igualmente, dijo que se realizará trabajos de pintura, así como las refacciones en el campo de béisbol y campo de fútbol, donde mejorarán la iluminación la grama y el sistema de riego.
Señaló, que las áreas comunes serán reacondicionadas, al igual que los salones de danza y ajedrez, y los espacios de taekwondo y karate. En el área de oficinas también realizarán cambios.
Finalmente, Ana González mostró su satisfacción por el inicio de la obra y destacó que todo el trabajo que se realizará es para que las niñas, niños y adolescentes del municipio Naguanagua tengan un espacio digno para las prácticas deportivas, culturales y el buen vivir del naguanaguense.