Cerca de 700 personas favorecidas con jornada médico-social
Un total de 695 personas fueron beneficiadas en la jornada médico-social efectuada por la Fundación de la Familia Tachirense, en la sede de Politáchira.
Las personas favorecidas con esta actividad, no solo fueron los funcionarios del cuerpo de seguridad, sino también familiares, estudiantes y los privados de libertad que están en el centro de reclusión de dicho organismo, ubicado en San Cristóbal.
La presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karem de Bernal, explicó que esta es la segunda de once jornadas de atención planificadas por su despacho, a igual número de instituciones.
Resaltó la importancia de estas acciones, debido a que buscan beneficiar a los empleados públicos y su familia, en medio del bloqueo que impide brindar mayores atenciones en materia social a la población.
Karem de Bernal señaló que, en estas jornadas, se cumplen de manera gratuita los servicios en medicina, odontología, farmacia, psicología, alimentación, peluquería y barbería.
Para concluir, la vocera manifestó que también fueron otorgadas 12 ayudas técnicas a igual número de personas y, además, recibió peticiones diversas, las cuales serán gestionadas con Corposalud y la Fundación del Niño Simón, para realizar intervenciones quirúrgicas.