Regionales

Rehabilitarán planta de tratamiento de agua

Haro explicó que se cambiarán 4 kilómetros de tuberías de asbesto por acero al carbón. Igualmente se construirán dos pozos adicionales en la planta de tratamiento y se recuperará un tanque inoperativo que afecta el suministro de agua a la comunidad

Con una inversión de 450 millones de bolívares fuertes el Ejecutivo Nacional rehabilitará la planta de tratamiento de agua potable ubicada en el municipio Pedro María Freites, en el estado Anzoátegui.

Así lo informó el alcalde la localidad Daniel Haro, durante una entrevista concedida al programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV) este jueves.

Haro explicó que se cambiarán 4 kilómetros de tuberías de asbesto por acero al carbón. Igualmente se construirán dos pozos adicionales en la planta de tratamiento. 

Señaló que adicionalmente se procederá a la recuperación de un tanque inoperativo que afecta el suministro de agua a la comunidad. También se construirán dos tanques elevados en la zona de Urica para suministrar el vital líquido a la comunidad.

El burgomaestre indicó que están trabajando a tiempo completo para culminar las obras en un lapso de 10 meses al tiempo que reconoció el apoyo del presidente Nicolás Maduro a la solución de los problemas de la población de Freites, porque a su juicio, en el pasado el sector opositor en 18 años de gobierno no invirtió en obras de servicio público.

Aseguró que en corto tiempo a través de la articulación con el gobierno central y regional se prevé construir casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para dignificar al pueblo.

Detalló que en el área de la salud se han realizado más de 500 intervenciones quirúrgicas en beneficio del pueblo. Haro agregó que la alcaldía a su cargo está asfaltando las calles del municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button