FMI ¿Un gobierno paralelo?
El 11 de abril de 2002, la oligarquía parasitaria (Fedecámaras, dueños de medios, militares apátridas, partidos fascistas y otros) con un golpe de Estado instauraban un “gobierno de facto,” secuestraban al presidente legítimo Hugo Chávez Frías, borraban con un decreto la Constitución más democrática de la historia de Venezuela y con ello al poder constituyente.
El desenlace de esa felonía lo conoce el mundo entero: los poderes creadores del pueblo en heroica acción (unidad cívico-militar -pueblo uniformado) en solo 47 horas rescataron a su líder y en las calles derrotaron a la traidora oligarquía.
Ahora, 13 años después de la infamia imperial contra Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, nos enteramos que el Fondo Monetario Internacional (FMI) negocia en las sombras –con, ¿un gobierno paralelo?– sobre Venezuela.
Recordemos las palabras del presidente Hugo Chávez cuando anunciaba el retiro de Venezuela del FMI: “Vamos a retirarnos. Quiero firmar la cuenta (de formalización de salida) esta noche (01/05/2007)…Señores del Fondo Monetario Internacional, señores del Banco Mundial: chao con ustedes. Venezuela es libre (…) y gracias a Dios, ni los venezolanos de hoy ni los niños por nacer tenemos ya un sólo centavo de deuda con esos organismos (…) dominados por halcones estadounidenses”.
Al ser recibidos los impostores por el FMI surgen algunas preguntas: ¿Hay un gobierno de facto en guerra contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro? ¿Por qué el FMI recibe a un extraño que dice representar a Venezuela? ¿Es que son funcionarios de un gobierno de facto que el FMI reconoce?
¿Será que su asesina guerra psicológica (incluye inflación, dejar sin alimentos y medicinas al pueblo) ha impactado tan profundo que ya dieron un golpe –esperan los resultados de las elecciones del 6-D– y no hemos reaccionado?