Fortalecen al movimiento Tupamaro en Mérida
Integrantes del movimiento Tupamaros del estado Mérida sostuvieron una reunión en los municipios Caracciolo Parra y Olmedo, fin de mantener la comunicación y hacer la juramentación del nuevo coordinador que estará encargado en Caracciolence.
La información fue ofrecida por Dilio Valecillos, secretario general del movimiento, quien indicó que al encuentro asistieron participantes de los municipios merideños: Julio César Salas, Tulio Febres Codero, Obispo Ramos de Lora, Libertador y Caracciolo Parra Olmedo.
Valecillos dio a conocer a Alexander García como encargado del mencionado movimiento en Caracciolo Parra Olmedo, instándole a cumplir con el objetivo principal que es el de realizar trabajos sociales de la mano con los concejos comunales y el gobierno socialista.
El secretario general, señaló que espera coordinar nuevas reuniones en otros municipios, a fin de trabajar de la mano, fortalecer el proceso revolucionario y continuar el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a quien recordó como un hombre luchador, integrador y de profundo amor por el pueblo venezolano.
Por el pueblo
Con seis meses en el cargo como coordinador del movimiento Tupamaro, Valecillo indicó que el mismo se ha venido reestructurando, con el firme propósito de trabajar a favor de las comunidades en general, “creemos que en la unión está la fuerza y perseverar es vencer”, agregó. Cabe destacar que la conformación de la estructura Tupamaro en Caracciolo Parra Olmedo, cuenta con un aproximado de cincuenta personas.
Valecillo informó que próximamente buscaran reunirse con el gobierno municipal y manifestar disposición al trabajo social, igualmente, hizo un llamado a todos los revolucionarios de corazón, a no descarrilarse y mantenerse firmes de lado del presidente Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela a favor de la patria.
Con la paz
Para finalizar, el secretario general llamó a reflexión a quien haya en algún momento pretendido hacerse pasar como parte del movimiento Tupamaro cometiendo alguna actividad delictiva, a rectificar y encarrilarse, de lo contrario, -afirmó- “tendrían que quedar fuera del movimiento, puesto que el mismo tiene la tarea de velar por la paz y el trabajo social conjunto”.