Aprende a arreglar los errores más comunes de belleza
En el mundo del maquillaje hay muchas técnicas y elementos que al no ser usados correctamente pueden no hacerte lucir del todo bien
En el mundo del maquillaje hay muchas técnicas y elementos que al no ser usados correctamente pueden no hacerte lucir del todo bien.
Hasta las más expertas en el maquillaje son propensas a ser víctimas de un error grave en su rutina de belleza y, como es normal, esto sucede en el momento menos esperado (como cuando vas tarde a una reunión).
Problema: Te pusiste demasiado blush
Solución: Aunque la más aparente puede que sea tener que reiniciar todo tu proceso, no siempre es así. Lo que debes hacer es aplicar una capa de polvo suelto traslúcido y ¡problema resuelto!
Problema: Excediste el uso del perfume
Solución: El alcohol se vuelve tu mejor amigo en este caso. Solo aplica un poco con un algodón en las zonas que quieras, esto neutralizará el olor y podrás reaplicarlo con más cuidado.
Problema: Los poros infectados
Solución: Trata de no tocar las espinillas, pero a veces sucumbimos a la tentación. Para esos casos aplicar un tónico con hamamelis es la solución, te ayudará a secar, sanar y curar ese punto más rápido de lo que imaginaste.
Problema: Dañaste tu delineado cat eye
Solución: ¡No debes hacerlo de nuevo! Solo necesitas humedecer un poco un hisopo en removedor de maquillaje y arreglar la línea dañada.
Problema: Maquillaste en exceso tus pestañas
Solución: Puedes tomar un cepillo de máscara de pestañas limpio y remueves la mayor cantidad de producto. Luego, pásalo una última vez y ¡listo!
Problema: Te mordiste una uña y dañaste tu manicura
Solución: Necesitarás el mismo color de esmalte para reparar si el daño es muy grande; pero si es más pequeño puedes usar removedor de esmalte. Solo aplica un poco en la yema de tu dedo y pásalo por encima del error luego séllalo con una capa de brillo.