Deportes

Cuatro venezolanos participaron en Mundial de Atletismo en China

El marchista venezolano Richard Vargas se ubicó en el puesto 46 en la carrera de 20 kilómetros que se realizó este domingo como parte de la jornada del Mundial de Atletismo que se realiza en Beijing, China.

Vargas registró un tiempo de 1:28:18 y fue el segundo deportista de la delegación venezolana que participó en este evento después de que la mirandina Ahymara Espinosa lo hiciera este sábado en lanzamiento de bala.

Esta competencia fue ganada por el español Miguel Angel López con un tiempo de 1:19:14 seguido de Zhen Wang de China con 1:19:29 y el canadiense Benjamín Thorne con 1:19:57.

Durante la jornada también participó el zuliano Alberth Bravo quien registró un tiempo de 45.28 durante las clasificatorias de los 400 metros planos, aunque no logró a pasar a las semifinales que se correrán este lunes.

Por su parte, Nedian Vargas y Andrea Purica, registraron tiempos de 11,51 y 11,62 respectivamente, en las pruebas clasificatorias de los 100 metros planos para damas sin conseguir pasar a la siguiente ronda.

El cronograma del Mundial de Atletismo indica que las pruebas clasificatorias del salto con pértiga, en donde participa la caraqueña Robeilys Peinado, se llevarán a cabo este lunes y la final el miércoles.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button