Aníbal Sánchez consiguió sexta victoria consecutiva
El lanzador venezolano mantiene su racha positiva en la victoria de Detroit frente a Baltimore
El abridor venezolano Aníbal Sánchez amplió su racha triunfal y J.D. Martínez hizo una atrapada espectacular en el jardín derecho y luego conectó de cuatro esquinas para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.
En la lomita el triunfo se lo acreditó Sánchez (9-7) trabajando seis episodios.
Sánchez aceptó ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria.
Para el venezolano, que no ha perdido desde el 3 de junio, fue su sexta victoria consecutiva, aunque fue su salida más corta desde el 24 de mayo, cuando aceptó también ocho imparables.
El bateador designado venezolano Víctor Martínez y el parador en corto cubano José Iglesias también pegaron sendos jonrones en el ataque de los Tigres.
Martínez (6) pegó una vez en cuatro oportunidades contra el lanzador llevando a un corredor por delante y terminó con promedio de bateo de ,271 con 32 carreras remolcadas.
Iglesias (2) también hizo sonar el madero y mandó la pelota a la calle, con dos corredores por delante para sumar tres impulsadas en el partido y 18 en lo que va de temporada.
El derrotado fue el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (7-5) en cuatro episodios y dos tercios, aceptando siete imparables, tres jonrones y tres carreras.