Estudiantes huelguistas no están intoxicados
Según aseveró el Jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Táchira, Ramón Cabeza, no hubo intoxicación de los estudiantes que se encontraban en huelga de hambre en las instalaciones de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).
El vocero informó regional que según la prueba de experticia realizada por el Cicpc al líquido que consumieron los mencionados estudiantes, arrojó negativo sobre la presencia de químicos o alguna sustancia que pudiera haber generado la presunta intoxicación.
Mencionó que uno de los cinco jóvenes en huelga de hambre tiene vínculos familiares con el político de la oposición, Walter Márquez, quien está involucrado constantemente con planes desestabilizadores en la entidad.
“Ellos están en una situación muy susceptible que puede ser afectada por cualquier ingesta de líquidos o alimentos, que desde el punto de vista médico puede ser contraproducente”.
Reiteró Cabeza el llamado que hace en nombre del Gobierno Bolivariano al sector estudiantil, para que levanten la huelga de hambre que como ya se ha visto, es una situación que atenta directamente contra sus vidas.