MargaritaMundial MargaritaPolíticaRegionalesRegionesSalud

1×10 del Buen Gobierno beneficia a neoespartanos

La mandataria insular hizo entrega de 187 ayudas técnicas

Un total de 187 ayudas técnicas fueron gestionadas a través del programa 1×10 del Buen Gobierno, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, y entregadas este 20 de noviembre por la gobernadora del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, en compañía de los alcaldes de Mariño, Arismendi, Díaz, García y un representante del municipio Gómez.

En esta oportunidad, la ayuda estuvo conformada por 10 andaderas, 13 bastones de cuatro puntas, 5 bastones de una punta, 2 coches ortopédicos (adulto), 14 colchones antiescaras, 18 glucómetros, 40 nebulizadores y 75 tensiómetros digitales. Estos insumos fueron entregados a los habitantes de distintos municipios de la entidad.

Durante el acto, realizado en la plaza de los Trabajadores y las Trabajadoras del Ejecutivo regional, la líder neoespartana señaló que “el 1×10 del Buen Gobierno ha sido una herramienta acertada de nuestro presidente Nicolás Maduro, porque el pueblo se comunica directo con la VenApp y de inmediato está recibiendo respuesta. Gracias a ese aporte seguimos respondiendo de forma oportuna”.

Velásquez también destacó el apoyo de la ministra del poder popular para el Turismo y madrina del 1X10 del Buen Gobierno en Nueva Esparta, Leticia Gómez, puesto que ha garantizado que las solicitudes del pueblo insular sean atendidas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button