Consultorio popular en Charallave recibe materiales para su renovación
Para beneficio de más de 4.786 familias de los Valles del Tuy

Con el objetivo de fortalecer el servicio de salud y brindar una atención de calidad, la alcaldía Cristóbal Rojas en Charallave, realizó la entrega de insumos para la rehabilitación y embellecimiento del consultorio popular La Mata II, a fin de atender a más de 4.786 familias de la comunidad.
Bajo las directrices de la alcaldesa Yuhismar Hernández y el Gobierno nacional, el ente municipal entregó pinturas, lámparas, cemento, bomba de agua, entre otros recursos que permitirán modernizar este centro de salud para todos los tuyeros.
Este ambulatorio brinda atención médica a cuatro comunas del sector: Grito de Independencia, El Arquero de Sabaneta, Pablo Artiaga y Tierra del Comandante.
La salud es una prioridad en la agenda de la alcaldesa Hernández, así como garantizar el bienestar social de todas las familias de Charallave, destaca información difundida en nota de prensa.
Fuente: Prensa Cristóbal Rojas/YVKE




