En Carabobo celebrada exitosamente “Bicicletada Familiar N°500”
La ruta inició desde La Isabelica hasta el velódromo Máximo Romero
En medio de un ambiente festivo se llevó a cabo la “Gran Bicicletada Familiar” N° 500, fue la mejor oportunidad para celebrar sanamente el “Día del Niño”, la actividad estuvo auspiciada por la Fundación Luis Villarroel, con participantes de diversos estados.
Wilfredo Villarroel, director nacional de la fundación que organiza anualmente esta actividad familiar, destacó que en la misma participaron más de 150 atletas de esta disciplina especialmente provenientes de Barquisimeto, estado Lara.
Destacó el veterano del ciclismo, que en esta actividad participaron activamente los niños, para festejar sanamente y en familia su día. Fue un evento marcado por la bendición de Dios, resaltó.
Asimismo, Villarroel subrayó que los fondos generados por esta actividad, fueron destinados a 21 pacientes que presentan diversas patologías y requieren ayuda para costear sus gastos; ya que la fundación tiene la labor de ayudar a las personas con cáncer entre otros problemas de salud.
Igualmente, Wilfredo Villarroel explicó que la rodada inició en el sector de La Espiga de Oro de la Urbanización La Isabelica parroquia Rafael Urdaneta hasta el velódromo Máximo Romero, ubicado en la parroquia Miguel Peña al Sur de Valencia.
Explicó Villarroel que, en este evento, Rosario Torres fue designada como Canciller del ciclismo. Ya que es la persona encargada en Carabobo del proyecto ciclo vías para los amantes de las dos ruedas en la entidad, también Dalmaris Castillos, se designó como madrina del ciclismo, ya que fue quien efectuó la colaboración para materializar esta actividad familiar.



