Marisel Velásquez se juramenta como gobernadora de Nueva Esparta con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro
Ante el pueblo y las autoridades revolucionarias, Velásquez juró y se comprometió a trabajar por la mayor suma de felicidad posible

En un acto protocolar celebrado en La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez de Millán tomó posesión oficial como gobernadora de la entidad insular, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, y otras autoridades revolucionarias.
Ante el pueblo y las autoridades, Velásquez juró cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República y las leyes del estado, inspirada en el legado de Bolívar y Hugo Chávez. «Lo juro por la patria y por el pueblo neoespartano», afirmó, comprometiéndose a trabajar por la mayor suma de felicidad posible.
Durante su discurso la gobernadora enfatizó que bajo el llamado del presidente Maduro de hacer brillar a Nueva Esparta, se asume el reto de trabajar junto al pueblo para lograr su bienestar, progreso y desarrollo. Enfatizó que durante la campaña electoral, se destacó una agenda concreta, con proyectos en los once municipios y 64 circuitos comunales, priorizando la rehabilitación del hospital principal, Dr. Luis Ortega, ubicado en la ciudad de Porlamar.
El compromiso es gobernar con más presencia en el territorio, escuchando directamente las necesidades de la población, destacó Velásquez.
Asimismo, Velásquez indicó que el gobierno se dedicará a reivindicar los derechos de todos, atendiendo infraestructura, servicios públicos y necesidades humanas, desde niños hasta adultos mayores. Se honrarán deudas laborales, se apoyará a pescadores, agricultores, educadores y sectores productivos, siguiendo el modelo de gobierno popular impulsado por Maduro.
 
  
 

