Mundial TachiraRegionalesTachira

Palencia: estamos comprometidos con la democracia y la libertad

Participamos en el Simulacro Electoral porque estamos comprometidos con la democracia, la libertad y la lucha social, así lo refirió Juan Carlos Palencia, candidato a la gobernación del Táchira por el partido GANA.

«Apostamos a la vida, a la paz a la lucha social y tenemos en nuestra plancha al profesor Javier Tarazona y al ex alcalde Jhonny Lizcano», ambos están imputados y privados de libertad.

#Palencia indicó que observó poca afluencia de ciudadanos en los centros habilitados por el CNE para el simulacro, «hay todavía tachirenses que no saben votar. El CNE tiene que hacer una mega campaña de difusión en los días que restan para que las personas se orienten mejor sobre el proceso».

Sobre el proceso lo calificó de rápido, y visualmente correcto para identificar las tarjetas. Palencia sigue apostando para que se siga consolidando la democracia en el estado el próximo 25M.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button