Destacada

Yván Gil: ONU pretende lavarle la cara a corruptos que saquearon fondos destinados a los venezolanos

"La “ayuda” de la USAID y otras agencias nunca llegó a quienes más lo necesitaban. Es la acción de la diplomacia mafiosa y estafadora", dijo

 El canciller de la República, Yván Gil, difundió este miércoles 12 de febrero a través de sus redes sociales un artículo que titula «Ayuda humanitaria de la ONU llegó a 3,5 millones de personas en Venezuela durante 2024″, donde a su vez el ministro revela la verdad del destino de esos fondos. «Algunos burócratas del Sistema de Naciones Unidas pretenden lavarle la cara a los extremistas opositores que saquearon los fondos destinados a los venezolanos», puntualizó.

«Nos venden cifras engañosas para encubrir el escándalo que está por estallar: la “ayuda” de la USAID y otras agencias nunca llegó realmente a quienes más lo necesitaban. Es la acción de la diplomacia mafiosa y estafadora», señaló.
En ese sentido, detalla que ese dinero terminó en los bolsillos de los opositores extremistas como Juan Guaidó y Leopoldo López, en cuentas bancarias en el exterior, en financiamiento para campañas mediáticas, organización de guarimbas, en la compra de armas y en el suministro de drogas para alimentar la violencia en las calles.
«Ahora, ante la inminente caída del castillo de mentiras, sacan reportes inflados para fingir que hicieron algo. Lo que hubo fue una operación de corrupción y sabotaje, disfrazada de “ayuda humanitaria”, aseveró.

Articulo

LA VERDAD SOBRE LA SUPUESTA “AYUDA HUMANITARIA” EN VENEZUELA

Algunos burócratas del sistema de Naciones Unidas pretenden lavarle la cara a los corruptos que saquearon los fondos destinados a los venezolanos. Nos venden cifras engañosas para encubrir el escándalo que está por estallar: la “ayuda” de la USAID y otras agencias nunca llegó realmente a quienes más lo necesitaban. Es la acción de la diplomacia mafiosa y estafadora.

Ese dinero terminó en los bolsillos de los opositores, en cuentas bancarias en el exterior, en financiamiento para campañas mediáticas, y lo más grave: en la organización de guarimbas, en la compra de armas y hasta en el suministro de drogas para alimentar la violencia en las calles.

Ahora, ante la inminente caída del castillo de mentiras, sacan reportes inflados para fingir que hicieron algo. Lo que hubo fue una operación de corrupción y sabotaje, disfrazada de “ayuda humanitaria”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yvke Mundial / El Universal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button