Venezuela arrolla a Japón con no-hitter- y avanza a semifinales de la Serie del Caribe
Los criollos vencieron al equipo Japan Brezee 10-0 en 8 entradas y clasificaron para la ronda semifinal de la 67ma. SC Mexicali 2025
El monarca venezolano decidió el pleito en el mismo primer capítulo frente al abridor Kenta Hitom (0-1) y su relevo Masahiro Fukuda, al combinar 2 bases por bolas, un pelotazo y 4 hits, al incluir un doblete de Alí Sánchez, impulsor de dos anotaciones para completar un racimo de cinco.
Un inning más tarde agregó, otra carrera cuando Alexi Amarista anotó desde tercera base por error del jardinero izquierdo Jin Yamamoto sobre elevado de Rangel Ravelo para poner el juego seis carreras por cero y una más hicieron en el tercero, anotada en las piernas de Hernán Pérez impulsado por indiscutible de Eduardo García.
Luego de estos resultados la ronda clasificatoria terminó con México en primer lugar con 4 victorias sin derrotas, seguido de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, todos con 2-2 y en ese orden según el sistema TQB.
De tal manera este miércoles en la primera semifinal jugarán República Dominicana vs. Venezuela y más tarde Puerto Rico vs México. En la fase clasificatoria Venezuela le ganó 2-0 a República Dominicana y México 8-1 a Puerto Rico.