Neoespartanos se movilizaron en una gran marcha para conmemorar el 23 enero de 1958
El pueblo insular reafirmo su compromiso con la soberanía, la paz y la democracia

El pueblo de Nueva Esparta se congregó en Juan Griego, municipio Marcano, para participar en una multitudinaria marcha en defensa de la paz y en conmemoración de los 67 años de la democracia venezolana, de ese 23 de enero de 1958. Miles de habitantes marcharon para reafirmar su compromiso con la soberanía y la democracia del país.
Los estudiantes, trabajadores y líderes comunitarios, se concentraron para expresar su orgullo y alegría por la democracia en Venezuela, destacando el apoyo al presidente Nicolás Maduro y la unidad del pueblo. José Carrión, un estudiante universitario, enfatizó que Venezuela es un país donde reina la democracia. Yulexis Rodríguez, trabajadora, celebró la paz y el amor en el país, mientras que Virginia López, líder comunitaria, manifestó su apoyo a las próximas elecciones.
El Almirante Giuseppe Alessandrello, enlace del PSUV en Nueva Esparta, recordó la traición del pacto de Punto Fijo y destacó la conciencia del pueblo sobre la importancia de la marcha. Afirmó que el pueblo está unido y decidido a vencer bajo el liderazgo de Nicolás Maduro.