450 estudiantes de Puerto Cabello fueron beneficiados
En la Unidad Educativa U.E Cacique Chicuramay
El alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, entregó una dotación en morrales con útiles escolares, uniformes y zapatos colegiales para 450 estudiantes, la Unidad Educativa U.E Cacique Chicuramay, ubicada en el sector Las Tablas, de la localidad, además realizó la entrega de láminas de zinc y pinturas para el embellecimiento de dicho colegio.
Los estudiantes del colegio llenaron de alegría a los presentes con su parrandon navideño, durante el recibimiento del alcalde Juancarlos Betancourt.
“Contento de poder visitar esta escuela que esta bonita y se pondrá mucho mejor, vamos a seguir garantizando que los beneficios lleguen a las instituciones educativas para el bienestar de los estudiantes de la patria, quienes merecen la mejor educación” dijo el Alcalde.
Juancarlos Betancourt, supervisó algunas de las áreas del comedor con el fin de incluirlos en el plan de equipamiento de comedores que está llegando a las escuelas del municipio.
Asimismo, como premio obtenido por la elaboración de la maqueta que participó en representación del plantel en el evento alusivo a los 201º de la Toma de Puerto Cabello, el Alcalde entregó ventiladores para garantizar una mejor calidad y comodidad para los niños, niñas y jóvenes al momento de estar en las aulas de clases.
Docentes de Puerto Cabello agradecidos
Por su parte, la directora del plantel María Cristina Moran, extendió su agradecimiento infinito al gobierno nacional, regional y municipal por hacer cumplir las políticas educativas que benefician a la población estudiantil, “gracias presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt por cumplir con esta misión llena de amor y compromiso”.
También agradeció en nombre de los padres, representantes y personal docente que hacen vida en la escuela, asegurando que diariamente dan lo mejor de sí por una educación de excelencia para crear niños, niñas y jóvenes capacitados para cumplir grandes cosas y apostar al desarrollo de la sociedad.