Freddy Ñáñez le salió al paso al presidente de Panamá
En la aeronave viajaba la expresidenta de esa nación, Mireya Moscoso, junto a otros expresidentes, rumbo a Venezuela.
El Ministro del Poder Popular para la Información, Freddy Ñáñez, salió al paso de la denuncia que hizo el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, a través de la red social X, donde manifestaba que el espacio aéreo venezolano se encuentra cerrado.
“El espacio aéreo venezolano no está cerrado, lo cual no significa que el país esté expuesto a la injerencia extranjera. ¡Venezuela se respeta!“, dijo el también ministro de Comunicación e Información desde la red social, en respuesta a la publicación del mandatario panameño.
Es pertinente resaltar que esta denuncia la hizo el presidente de pana, tras asegurar que había un avión de la aerolínea Copa tenia un vuelo retrasado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen porque supuestamente el espacio aéreo venezolano, estaba cerrado. A lo que el Ministro Ñáñez calificó de «falso».
El alegato de Mulina en la red social fue que la aeronave no despegaría, “mientras ellos se mantengan abordo, por el bloqueo del espacio aéreo venezolano. Igual otro vuelo de Copa hacia Panamá desde Caracas, no ha sido permitido despegar“.